Futuro Vaca Muerta: Rondas de Negocios y Conferencias 

El próximo 16 de abril en el Hotel Casino Magic se desarrollarán los “encuentros” junto con las segundas jornadas de “Conferencias Futuro Vaca Muerta”, con las temáticas sobre Transporte y Logística.

Empresas 19 de febrero de 2020
Futuro_Vaca_Muerta_Transporte_y_Logistica-1111

En paralelo al evento se dispondrá de un espacio para interrelacionarse con el uso de una plataforma web y su aplicación de última generación, presente en los principales eventos latinoamericanos.

Para todas las exposiciones que se brindarán se dispondrá de espacios acondicionados para reuniones pactadas por medio de la “web” y su App.

Es un evento pensado para que participen empresas de toda la Argentina y el extranjero, tanto industrias como pymes y organizaciones de todo tipo, para que puedan ofrecer sus capacidades, productos y servicios, en el marco del Transporte y Logística.

Los participantes podrán presentar su organización, con su logo, información y fotografías, de una forma fácil y simple. Se realizarán reuniones de 15 minutos por encuentro, y se estiman entre 6 y 10 reuniones por empresa.

Al registrarse en la plataforma los participantes podrán ver y elegir las empresas de su interés para solicitar reuniones y así vincularse. Cada vez que una empresa solicita una reunión, le llegará un email de aviso donde podrá aceptar o rechazar la solicitud, así también ver pedidos de reunión pendientes y aceptar o cancelar la reunión.

Dos días antes del evento recibirán la confirmación final de las reuniones por parte de la organización. Esta agenda tendrá toda la información necesaria, por ejemplo, el número de mesa y horario de los encuentros.

Un “consejo” que difunden desde lo organizativo es que los participantes también asistan con su “tarjeta personal” de presentación de negocios, folletos y todo otro material promocional actualizado.

Para más información visite: www.futurovacamuerta.com