El Presidente promulga la ley de Bio y Nanoteconología y presenta plan de sustentabilidad energética

Junto al ministro de Economía, Sergio Massa, la secretaria de Energía, Flavia Royón, y con la presencia del gobernador neuquino, Omar Gutiérrez, el Alberto Fernández presentará el Plan Gas 4 y 5 de Sustentabilidad Energética en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada.

Noticias Por: Redacción 15 de septiembre de 2022

plan gas alberto fernandez

El presidente Alberto Fernández encabezará este jueves la promulgación de la Ley de Bio y Nanotecnología, en el Instituto de Fisiología, Biología Molecular y Neurociencias" Ifibyne.

La actividad comenzará cerca del mediodía y contará también con la presencia del ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, informaron fuentes oficiales.

Por la tarde, el Presidente, junto al ministro de Economía, Sergio Massa, y la secretaria de Energía, Flavia Royón, presentarán el Plan Gas 4 y 5 de Sustentabilidad Energética, en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada.

En tanto el jefe de Gabinete, Juan Manzur, mantendrá por la mañana una reunión de trabajo con el gobernador de la provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto.

Por su parte, la portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, brindará por la tarde su habitual conferencia de prensa semanal a agenda abierta, en la Casa Rosada.

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, supervisará por la mañana el ejercicio de la Flota de Mar del que participan buques y aeronaves de la Armada Argentina frente a la costa, en Mar del Plata, en la provincia de Buenos Aires.

Después del mediodía, Taiana, junto al jefe del Estado Mayor General de la Armada, Almirante Julio Horacio Guardia, presidirá la Revista Naval y el desfile aéreo a bordo del Destructor ARA “Sarandí”.

El ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, mantendrá a al mediodía una reunión con la ministra de Relaciones Exteriores de Senegal, Aissata Tall Sall.

Te puede interesar