Juan Garoby será el reemplazo de Gastón Remy en la petrolera Vista Oil & Gas 

El directorio quedó conformado por Pablo Vera Pinto como director titular y presidente, Juan Garoby como director titular y vicepresidente y Alejandro Cherñacov como director titular. 

Empresas 05 de marzo de 2020
vista111

A través de un comunicado, el directivo de la compañía presidida por Miguel Galuccio, dijo días atrás que su salida “es una decisión de vida, muy personal, para darme el tiempo necesario de repensar cómo continúo mi carrera profesional, tras dos años muy intensos y gratificantes”. 

La mano derecha del ex CEO de YPF decidió renunciar a todos los cargos en la compañía. En noviembre, Remy ya había dejado de ser CEO de la operación argentina para ocupar una dirección corporativa para la filial local y la mexicana.

Vista, que tiene más de u$s1.000 millones invertidos en Vaca Muerta, indicaba que la dimisión se debe a “razones estrictamente personales”. Galuccio había reclutado a Remy a inicios de 2018 como CEO de Vista en la Argentina.

dos vista
Esta semana informó a la Comisión Nacional de Valores (CNV) que: “El Directorio de la Sociedad ha resuelto aceptar la renuncia del Sr. Gastón Remy a sus cargos de Director titular y Presidente de la Sociedad; que el Sr. Juan Garoby en su carácter de Director suplente asuma como Director titular en su reemplazo”. 

Garoby es un técnico, ingeniero en petróleo egresado del Instituto Tecnológico de Buenos Aires. Dedicó su carrera a proyectos vinculados a la operación no convencional y fue uno de los nombres que más resonaron en diciembre para asumir como CEO de YPF.