Cambio de transformador en el Este de la ciudad

La Cooperativa Calf informó que realizó las tareas en horas de la mañana, ejecutándola en poco mas de una hora.

Noticias 10 de abril de 2020

Este miércoles se procedió a realizar un cambio de transformador en la sub estación 210 ubicada en calles Illia y Juramento (este de la ciudad) que presentaba anomalías en su funcionamiento.

Para tal fin se debió realizar desde las 7:30 un corte en el suministro eléctrico que afectó al sector de la ciudad delimitado por las calles Conrado Villegas hasta Amancay entre Formosa y Alderete.

Los operarios de CALF lograron hacer los trabajos con total profesionalismo y rapidez, por lo cual a las 8:50 se había normalizado el servicio eléctrico.,

Como es de público conocimiento ante la situación de Pandemia declarada por la OMS sobre el brote de coronavirus las actividades programadas se encuentran reducidas y solo serán efectuadas las estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio.

Más información sobre la atención de la Cooperativa Calf, podes visitar su sitio haciendo click acá.

Te puede interesar

Tecpetrol se suma al programa provincial de becas

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, y representantes de Tecpetrol S.A. firmaron un convenio a través del que esta última empresa se sumará al Plan Provincial Redistribuir Oportunidades – Programa de becas Gregorio Álvarez.

md