La formación en tiempos de coronavirus

El Instituto Argentino del Petróleo y el Gas ofrece una serie de cursos vía streaming. Aquí el calendario completo.

Noticias Por: Martin 17 de junio de 2020
streaming
streaming

El Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG) puso en marcha una serie de cursos para capacitación vía streaming orientada al sector. Esta propuesta pone de manifiesto el dinamismo y creatividad del IAPG en su oferta pedagógica de para la industria. 

Los cursos fueron diseñados en módulos cortos, de no más de 2 horas, que optimizan el tiempo de aprendizaje y permite a los participantes la realización de otras actividades, además del beneficio del no desplazamiento. Se utiliza la plataforma Cisco Webex Training, durante cuyas sesiones en línea los participantes acceden a presentaciones dinámicas e interactivas, cuentan con herramientas que facilitan el aprendizaje y tienen instancias de intercambio con el instructor.

Todo esto, desde cualquier lugar del mundo con acceso a internet, tanto en PC, como tablet, o celular. Al inscribirse, los participantes reciben un instructivo sobre el uso de la plataforma, que asegura su buen funcionamiento previo al inicio del curso. 

CRONOGRAMA

  • 22 al 26/06: Válvulas industriales
  • 30/06 al 03/07: Mediciones de Hidrocarburos
  • 15 al 17/07: Taller de interpretación de Mediciones Ecodinamométricas
  • 21, 23, 28 y 30/07: Curso-taller "Gestión de incertidumbre en proyectos de Upstream"
  • 27 al 31/07: Eficiencia Energética en Industrias de Procesos

Más información e inscripciones: www.iapg.org.ar

Te puede interesar

El aumento del biodiesel presiona sobre el precio de la nafta

La cartera que dirige Flavia Royón autorizó una suba del 5% para el bioetanol cañero y el maicero que se mezclan con las naftas para el mercado interno. La medida pone una nueva presión a los surtidores, que están erosionados también por la devaluación y la inflación. A principios de mes el bioetanol había aumentado hasta 22%.

WhatsApp Image 2022-11-25 at 13.16.31