Nuevo curso del IAPG: Introducción a la Industria del Petróleo

El mismo se llevará adelante vía streaming entre el 03 y el 07 de agosto, con el objetivo de brindar un panorama general de la industria petrolera.

Noticias Por: Martin 31 de julio de 2020
streaming

El Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG) invita a participar del curso vía streaming "Introducción a la Industria del Petróleo". Esta propuesta pone de manifiesto el dinamismo y creatividad del IAPG en su oferta pedagógica para la industria. 

Los cursos fueron diseñados en módulos cortos, de no más de 2 horas, que optimizan el tiempo de aprendizaje y permite a los participantes la realización de otras actividades, además del beneficio del no desplazamiento. Se utiliza la plataforma Cisco Webex Training, durante cuyas sesiones en línea los participantes acceden a presentaciones dinámicas e interactivas, cuentan con herramientas que facilitan el aprendizaje y tienen instancias de intercambio con el instructor.

Todo esto, desde cualquier lugar del mundo con acceso a internet, tanto en PC, como tablet, o celular. Al inscribirse, los participantes reciben un instructivo sobre el uso de la plataforma, que asegura su buen funcionamiento previo al inicio del curso. 

En esta ocasión el curso se llevará adelante entre el 03 y el 07 de agosto, a fin de que los asistentes se familiaricen con la terminología y con los principios de la exploración, perforación, producción, reservorios y refinación de hidrocarburos. Describir las técnicas y tecnologías empleadas durante cada uno de estos procesos 

El curso está dirigido al personal de la industria petrolera que se desempeña en áreas administrativo-contables y profesionales de áreas técnicas no relacionadas directamente con esos procesos.

A lo largo de cinco días, se abordarán las distintas aristas, contando con los instructores Luis Pedro Stinco, Francisco Alberto Liendo, Marcelo Chimienti, Pablo Subotovsky y Andrea Heins. 

Más información: www.iapg.org.ar

Te puede interesar