Fundación YPF dicta capacitaciones técnicas

Las inscripciones ya están abiertas para el cursado que comienza el próximo 14 de septiembre.

Noticias Por: Redacción PC 31 de agosto de 2020
fundacion YPF

La Fundación YPF  dictará cursos de capacitación en profesiones técnicas destinadas a mujeres y varones mayores de 18 años de las ciudades de Neuquén, Plaza Huincul y Allen. Las inscripciones están abiertas hasta el 7 de septiembre, en tanto que el dictado de clases inicia el 14 del mismo mes. 

Los interesados deberán ingresar a la página web de la fundación (click aquí) donde podrán encontrar toda la información. No hace falta tener conocimientos previos. Los cupos son limitados.

En Neuquén se podrá cursar Instrumentación Industria y Automatización para la Eficiencia Energética y Energías Renovables. En Plaza Huincul estará disponible un curso de Instrumentación Industrial e Instalaciones Eléctricas y para la localidad rionegrina de Allen están disponibles todos los anteriormente nombrados. Todos estarán acompañadas por un módulo comentario de Salud y Seguridad en el Trabajo. 

La modalidad de capacitación será en un aula virtual a través de la plataforma educativa digital Fundación YPF LAB. Desde la petrolera precisaron que quienes cursen tendrán el acompañamiento de docentes para interactuar y consultar además de prepararse para las prácticas que se realizarán cuando se regrese a las aulas.

A través de la plataforma digital educativa de la fundación, también se pueden acceder a otras capacitaciones que son 100% virtuales con modalidades de cursado autoadministrado, que tiene flexibilidad en los tiempos.

Te puede interesar