Fundación YPF dicta capacitaciones técnicas

Las inscripciones ya están abiertas para el cursado que comienza el próximo 14 de septiembre.

Noticias Por: Martin 31 de agosto de 2020
fundacion YPF

La Fundación YPF  dictará cursos de capacitación en profesiones técnicas destinadas a mujeres y varones mayores de 18 años de las ciudades de Neuquén, Plaza Huincul y Allen. Las inscripciones están abiertas hasta el 7 de septiembre, en tanto que el dictado de clases inicia el 14 del mismo mes. 

Los interesados deberán ingresar a la página web de la fundación (click aquí) donde podrán encontrar toda la información. No hace falta tener conocimientos previos. Los cupos son limitados.

En Neuquén se podrá cursar Instrumentación Industria y Automatización para la Eficiencia Energética y Energías Renovables. En Plaza Huincul estará disponible un curso de Instrumentación Industrial e Instalaciones Eléctricas y para la localidad rionegrina de Allen están disponibles todos los anteriormente nombrados. Todos estarán acompañadas por un módulo comentario de Salud y Seguridad en el Trabajo. 

La modalidad de capacitación será en un aula virtual a través de la plataforma educativa digital Fundación YPF LAB. Desde la petrolera precisaron que quienes cursen tendrán el acompañamiento de docentes para interactuar y consultar además de prepararse para las prácticas que se realizarán cuando se regrese a las aulas.

A través de la plataforma digital educativa de la fundación, también se pueden acceder a otras capacitaciones que son 100% virtuales con modalidades de cursado autoadministrado, que tiene flexibilidad en los tiempos.

Te puede interesar

Camuzzi presenta su primer reporte de sustentabilidad

Se trata de un documento que materializa el trabajo cotidiano que realiza la distribuidora para contribuir con el desarrollo social, ambiental y económico de las comunidades en donde opera, de forma equilibrada, responsable y sustentable.

Camuzzi Reporte 2