Martín Guzmán

El rol del FMI y las energías renovables

12 de abril de 2021 | Martin Guzmán se reunió con el ministro de Asuntos de Economía y Energía de Alemania, Peter Altmaier, en el inicio de la gira del argentino por ese país.

guzmán ministro de alemania

Proyecciones para el 2021 de la cadena de valor

10 de diciembre de 2020 | En la apertura del 19° seminario ProPymes del Grupo Techint aseguraron que PyMEs industriales prevén crecimiento de inversiones, ventas, exportaciones y empleo .

Berardi Álvarez Agis Propymes 2020

Asume hoy el nuevo secretario de Energía

26 de agosto de 2020 | Darío Martínez, conducirá el área en reemplazo de Sergio Lanziani, que en esta nueva etapa pasará a depender del Ministerio de Economía, en el marco de la decisión del Gobierno de dotar de "una visión integral" al factor energético.

kulfas martines guzmán

Darío Martínez es el nuevo secretario de Energía

21 de agosto de 2020 | El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, le solicitó la renuncia al secretario de Energía de la Nación y en su reemplazo asumirá el actual presidente de la comisión de Energía en la Cámara de Diputados.

dario martinez

El gobierno analiza aumentos de combustibles

12 de agosto de 2020 | Según lo informado por el ministro de Economía, Martín Guzmán, el estudio se realiza en contexto de un plan integral para recuperar el rol estratégico de YPF.

naftas1