El Presidente se reúne con el secretario de Energía

La audiencia se llevará a cabo a las 11.30 y a las 18, el primer mandatario recibirá las cartas credenciales de nuevas embajadoras y embajadores.

Noticias Por: Redacción PC 25 de enero de 2022

alberto fernandez dario martinez

El presidente Alberto Fernández se reunirá este miércoles con el secretario de Energía, Darío Martínez.

La audiencia se llevará a cabo a las 11.30.

En tanto a las 18, en el Salón Blanco de la Casa Rosada, el primer mandatario recibirá las cartas credenciales de nuevas embajadoras y embajadores.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, inaugurará a las 10 el Centro de Recuperación Nutricional Infantil en Santa Victoria Este, en la provincia de Salta, junto al ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, informó Presidencia.

Te puede interesar

Más de un millón seiscientos mil comercios pagarán un fuerte aumento de tarifas en el último cuatrimestre de este año, la suba será del 120%

La Secretaría de Energía, que dirige Flavia Royón, publicó este martes las resoluciones que establecen los nuevos precios de la energía que deberán pagar los hogares que pierdan los subsidios, denominados bajo el nuevo esquema como usuarios de Nivel 1 y también la categoría G que nuclea a los comercios y emprendimientos minoristas de todo el país.

bombita de luz