El Presidente se reúne con el secretario de Energía

La audiencia se llevará a cabo a las 11.30 y a las 18, el primer mandatario recibirá las cartas credenciales de nuevas embajadoras y embajadores.

Noticias Por: Redacción PC 25 de enero de 2022

alberto fernandez dario martinez

El presidente Alberto Fernández se reunirá este miércoles con el secretario de Energía, Darío Martínez.

La audiencia se llevará a cabo a las 11.30.

En tanto a las 18, en el Salón Blanco de la Casa Rosada, el primer mandatario recibirá las cartas credenciales de nuevas embajadoras y embajadores.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, inaugurará a las 10 el Centro de Recuperación Nutricional Infantil en Santa Victoria Este, en la provincia de Salta, junto al ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, informó Presidencia.

Te puede interesar

Lanzan ciclo de charlas sobre salud mental en Neuquén

El jueves 28 de septiembre, en las instalaciones del Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén, se realizará el primer ciclo de charlas abiertas sobre salud mental adolescente. Las especialistas de la Fundación INECO, la Dra. Teresa Torralva, psicóloga y doctora en Medicina, y la Dra. Andrea Abadi, psiquiatra infanto-juvenil, llegarán a la ciudad para realizar el conversatorio.

pan american energy bienestar adolescente