Se encuentran abiertas las inscripciones a la Tecnicatura en Perforación y Terminación de Pozos Petroleros 

La Facultad Regional del Neuquén de la Universidad Tecnológica Nacional (FRN - UTN) informó que hasta el 11 de marzo estarán abiertas las inscripciones para cursar la Tecnicatura Universitaria en Perforación y Terminación de Pozos Petroleros. 

Noticias Por: Redacción PC 11 de febrero de 2022

WhatsApp Image 2022-02-11 at 13.37.52

La propuesta académica de la FRN UTN, iniciará el 14 de marzo y se cursará en la Extensión Áulica de Neuquén Capital.

Los futuros profesionales tendrán conocimientos y competencias en perforación y terminación de  pozos, serán capaces de articular el conocimiento y las habilidades técnicas para alcanzar en forma segura los objetivos de la exploración y explotación de hidrocarburos. 

La carrera es arancelada y tiene un cupo de 35 aspirantes. La modalidad de cursado será con clases presenciales y virtuales y la duración de la carrera es de 2 años y prácticas profesionales. 

Las y los interesados deberán inscribirse en forma online, ingresando a la web de Facultad, www.frn.utn.edu.ar . Y para mayor información comunicarse  por whatsapp al 2996324294 o los mails [email protected] y preincripció[email protected]

Te puede interesar

El Copahue será el primer volcán radiografiado de Latinoamérica 

Con la radiografía de muones que se logra gracias al telescopio instalado en la provincia de Neuquén, se puede caracterizar la estructura de un volcán: si la densidad es muy baja, quiere decir que posee una roca que ha sido alterada o que tiene muchas fracturas y, por lo tanto, se trataría de un volcán mecánicamente frágil con tendencia a un colapso. 

monitoreo volcan copahue