Vista se prepara para presentar sus resultados 2021 con un importante crecimiento en sus reservas totales.

La compañía petrolera que lleva ahora el nombre de Vista en reemplazo de su nombre original de Vista & Oil presentará este miércoles los resultados del año 2021 con un incremento de sus reservas totales probadas del 42 por ciento.

Noticias Por: Redacción PC 15 de febrero de 2022

Desde la compañía se detalló que el incremento interanual en sus reservas probadas estimadas y certificadas de petróleo y gas llegó al 42%, totalizando 181,6 millones de barriles de petróleo equivalente al 31 de diciembre pasado.

Este ritmo de incremento de las reservas le permitió a la operadora además elevar su índice de reemplazo de reservas en un 447%. La operadora detalló a la Bolsa que durante el año pasado alcanzó una producción promedio anual de 38.845 barriles equivalentes de petróleo por día.

La compañía logró en el último trimestre del año pasado una producción de 41.064 barriles equivalentes por día, un incremento del 34% contra el mismo periodo del año anterior.

Precisamente, las reservas probadas certificadas de petróleo y gas natural de Bajada del Palo Oeste fueron estimadas en 155 millones de barriles de petróleo equivalente. Este es el yacimiento emblema de Vista.

Te puede interesar