Gutiérrez se reunió con autoridades de Shell en Argentina

El gobernador neuquino mantuvo un encuentro con el presidente saliente, Sean Rooney, y el presidente entrante, Ricardo Rodríguez, que asumirá como titular de la petrolera en agosto.

Noticias Por: Redacción 08 de julio de 2022

gutierrez-shell-2-1320x652

El gobernador Omar Gutiérrez mantuvo un encuentro con autoridades de Shell en Argentina como parte de la rotación de funcionarios de la firma. De este modo, recibió al presidente saliente Sean Rooney y al presidente entrante Ricardo Rodríguez.

El cambio formal de autoridades se realizará en agosto. Actualmente están realizando presentaciones ante empleados, empresarios y funcionarios. Durante la reunión de hoy participaron el encargado de Relaciones Corporativas de Shell, Julián Cervera y el ministro de Energía y Recursos Naturales, Alejandro Monteiro.

Te puede interesar

Argentina y Brasil firmaron un Memorando para el intercambio de energía

La secretaria de Energía Flavia Royon y el viceministro de Minas y Energía brasilero, Hailton Madureira de Almeida, acordaron las modalidades de intercambio de energía eléctrica entre ambos países. La suscripción del convenio contó la presencia del embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli.

nuevo acuerdo energía brasil argentina