Gas Y Petróleo Neuquén recibió ofertas correspondientes al Plan Exploratorio Neuquén

Son para la exploración del área Aguada de Castro Oeste I y II-Bloque I y Bloque II.

Noticias Por: Redacción 15 de junio de 2023

gas y petroleo gyp neuquen

La empresa Gas y Petróleo del Neuquén SA (GyP) recibió una oferta para la exploración de una de las áreas que se encuentran bajo su órbita. Fue como parte del decimoquinto llamado correspondiente al Plan Exploratorio Neuquén.

La oferta fue de la empresa Pan American Energy SL Sucursal Argentina y es para el área Aguada de Castro Oeste I y II-Bloque I y Bloque II, que tiene una superficie de 199,90 kilómetros cuadrados.

Durante los próximos días GyP evaluará la propuesta recibida, en principio con respecto al denominado sobre A de antecedentes, para la calificación del oferente. Superada esta instancia, se procederá con la apertura del sobre B, que contiene la oferta económica.

El acto de presentación de ofertas fue constatado notarialmente por el escribano Juan Pablo Kohon.

web-mapa-exploratorio-neuquen-1320x652

 

Te puede interesar

Diputados redujo el tope que percibirá la provincia en concepto de canon por uso de agua destinada a la generación eléctrica

La Cámara decidió disminuir a 50 milésimas de dólar el valor de metro cúbico que las empresas hidroeléctricas deberán abonar por el uso del recurso hídrico que utilicen para la generación de energía. Así lo definió el cuerpo hoy por la tarde en su 10° sesión ordinaria al modificar en particular el artículo 3° de la ley 3442, que el cuerpo sancionó por mayoría.

diputados neuquen

Crowe y el estudio BCP promueven oportunidades de negocio en Vaca Muerta

La cuenca neuquina se presenta como un escenario prometedor para empresas e inversores interesados en expandir sus operaciones hacia el sector petrolero. La alianza entre Crowe y el estudio neuquino BCP SRL ha dado inicio a una serie de iniciativas con el propósito de acercar a los interesados a las oportunidades que ofrece Vaca Muerta.

vaca muerta