
Mediante esta solución tecnológica se pretende garantizar energía eléctrica estable las 24 horas del día, adaptada a las condiciones geográficas y socioeconómicas locales.

Aprovechá los últimos días antes del aumento de la nafta y cargá combustible con descuentos. Te mostramos las mejores opciones en YPF, Shell, Puma y Axion.
¿Qué descuentos tiene YPF para cargar nafta?
Lunes, miércoles y viernes: 15% de descuento en nafta y diésel Infinia con Serviclub App (tope: $3.000/semana).
Martes: 10% de descuento en nafta y diésel Infinia con Serviclub App (tope: $2.500/semana).
Todos los días: 5% para socios del ACA (tope: $7.500/mes).
Canjeá puntos Serviclub para obtener ahorros adicionales.
¿Qué descuentos tienen los bancos para cargar nafta?
Banco Macro y Macro BMA: 20%-30% los miércoles (topes: $3.000 a $5.000/mes).
Banco Santander: 15% los jueves (tope: $2.000/mes); 10% el 19/3 (tope: $2.500).
Banco Comafi: 15%-20% los sábados (topes: $3.500 a $6.000/mes).
Banco Credicoop: 10% los martes (tope: $3.000/mes).
Banco Supervielle: 20% los domingos (tope: $3.000/mes).
Hipotecario: 15% los sábados y martes (tope: $1.300/mes).
Ualá: 10% los sábados (tope: $2.000/mes).
¿Qué descuentos tiene Shell para cargar nafta?
Miércoles: 10% de descuento en V-Power (tope: $2.700/semana).
Lunes a viernes: 10% con Tarjeta 365 (tope: $2.700/semana).
Jueves: 10% con Jumbo+ y Vea Ahorro (tope: $2.700/semana) + 5% adicional con Tarjeta Cencosud.
Canjeá puntos Shell por descuentos en V-Power (tope: $4.800/mes).
¿Qué descuentos tiene Puma para cargar nafta?
Miércoles: 10% de descuento en nafta súper, Max Premium y Ion Diesel (sin tope).
Acumulá puntos Puma y canjealos por vouchers de descuento (hasta $15.000).
Sábados: 10% de descuento con débito Banco Comafi (tope: $1.200/mes).
¿Qué descuentos tiene Axion para cargar nafta?
Lunes y viernes: 10% de descuento en Quantium (nafta y diésel) (tope: $2.500/semana).
Descuentos adicionales para usuarios registrados en la app.
Viernes a domingo: 30% de descuento con MODO y tarjeta BBVA (tope: $4.500/semana).
Lunes: 10% para clientes Premier HSBC con Mastercard (tope: $4.000/mes).
Jueves, viernes y sábados: 20% de descuento con débito Visa Banco del Sol (tope: $4.000/mes).

Mediante esta solución tecnológica se pretende garantizar energía eléctrica estable las 24 horas del día, adaptada a las condiciones geográficas y socioeconómicas locales.

El gobernador Rolando Figueroa mantuvo una reunión de trabajo con directivos del consorcio brasileño GásBra Energía SA, Garantía Capital Ltd., y Transportadora Sulbrasileira de Gás (TSB).

El reconocimiento llega en un momento clave para la industria energética nacional, marcado por la puesta en marcha del proyecto Argentina GNL, considerado la inversión más importante en la historia económica del país.

El gigante angloholandés abandonó el plan para desarrollar un corredor de licuefacción flotante de 30 Mtpa en Río Negro. La salida profundiza el quiebre del mapa energético global: Argentina pierde a su segundo socio estratégico en dos años, tras la retirada de Petronas.

Además de la compañía petrolera nacional, integran el consorcio, Vista, Shell Argentina y Equinor

“Junto a diez empresas tenemos todo listo para llevar adelante una obra vial fundamental para la industria”, destacó el gobernador Rolando Figueroa. Se trata de la pavimentación de las rutas provinciales 8 y 17 de la Circunvalación Petrolera, hasta empalmar con el bypass que construye actualmente la provincia en Añelo.

YPF y la petrolera italiana ENI dieron un nuevo paso en su relación estratégica con la firma de un acuerdo para explorar de manera conjunta el bloque OFF-5, ubicado en aguas ultra profundas frente a la costa de Uruguay. El anuncio confirma la expansión regional de la compañía argentina hacia nuevos márgenes exploratorios en el Atlántico sur.

El Gobierno Nacional y Chubut firmaron un acta para eliminar retenciones al crudo convencional. La provincia revisará regalías y empresas mantendrán inversiones.





Más usuarios de Villa La Angostura, San Martín de los Andes y Junín de los Andes tendrán gas natural desde el año próximo, cuando los vecinos que deseen conectarse al servicio y cuenten con la aprobación técnica de sus instalaciones internas podrán solicitar el suministro.

El Tribunal se expidió sobre un pedido de la Asociación de Superficiarios de la Patagonia (ASSUPA) contra YPF, Pampa Energía, Chevron y otras compañías.

El Gobierno preadjudicó las centrales Alicurá, El Chocón, Cerros Colorados y Piedra del Águila por más de USD 700 millones. La firma de contratos será en Cipolletti.

Mediante esta solución tecnológica se pretende garantizar energía eléctrica estable las 24 horas del día, adaptada a las condiciones geográficas y socioeconómicas locales.

“Queremos que se nos pague lo que corresponde por lo que se llevan”, aseguró el gobernador neuquino y destacó que el nuevo esquema garantiza a Neuquén y Río Negro más ingresos por regalías y un nuevo canon por el uso del agua de las represas Alicurá, El Chocón, Cerros Colorados y Piedra del Águila.



