PAE celebra junto a los niños de Neuquén con el show de “La Pipetuá”

Como parte de su Programa de Apoyo Integral a la Educación y Cultura, Pan American Energy (PAE) presentará el show de la compañía teatral La Pipetuá “Clásica y moderna” el próximo jueves 26 de septiembre a las 19 horas, en la Sala Rainbow del Casino Magic.

Empresas 26 de septiembre de 2019
PAE-celebracion-1-nqn

"Clásica y Moderna" es un espectáculo de teatro, clown y circo para toda la familia. “Conjuga una exquisita selección de humor, malabares, musicales, burbujas gigantes, objetos lumínicos, rodados excéntricos y música en vivo, con el sello distintivo de La Pipetuá”, señalaron desde la empresa. 

La Pipetuá es una compañía de bases humorísticas, sonoras y circenses, que fusiona las más variadas expresiones artísticas como la comedia física, el malabarismo, las artes plásticas, la música y la danza.

Desde sus comienzos en el año 2001 La Pipetuá ha realizado más de 5.000 funciones recorriendo casi toda la Argentina y representando al país en Singapur, Malasia, Hong Kong, Shangai, Beijing, Venezuela, México, El Salvador, Uruguay y Brasil.

El espectáculo es gratuito, y según se estableció, las entradas serán sorteadas en las radios más escuchadas de la ciudad de Neuquén.