PAE celebra junto a los niños de Neuquén con el show de “La Pipetuá”

Como parte de su Programa de Apoyo Integral a la Educación y Cultura, Pan American Energy (PAE) presentará el show de la compañía teatral La Pipetuá “Clásica y moderna” el próximo jueves 26 de septiembre a las 19 horas, en la Sala Rainbow del Casino Magic.

Empresas 26 de septiembre de 2019
PAE-celebracion-1-nqn

"Clásica y Moderna" es un espectáculo de teatro, clown y circo para toda la familia. “Conjuga una exquisita selección de humor, malabares, musicales, burbujas gigantes, objetos lumínicos, rodados excéntricos y música en vivo, con el sello distintivo de La Pipetuá”, señalaron desde la empresa. 

La Pipetuá es una compañía de bases humorísticas, sonoras y circenses, que fusiona las más variadas expresiones artísticas como la comedia física, el malabarismo, las artes plásticas, la música y la danza.

Desde sus comienzos en el año 2001 La Pipetuá ha realizado más de 5.000 funciones recorriendo casi toda la Argentina y representando al país en Singapur, Malasia, Hong Kong, Shangai, Beijing, Venezuela, México, El Salvador, Uruguay y Brasil.

El espectáculo es gratuito, y según se estableció, las entradas serán sorteadas en las radios más escuchadas de la ciudad de Neuquén.

Te puede interesar

Petroleras empezaron a discutir una posición común frente al proyecto de Ley de hidrocarburos

Las petroleras que integran la Cámara de Exploración y Producción de Hidrocarburos (CEPH) mantuvieron la semana pasada una primera reunión para analizar el proyecto de promoción de inversiones hidrocarburíferas que el gobierno presentó en agosto, luego de la derrota que sufrió en las PASO. La intención, que se materializa con un par de meses de demora, es unificar una posición común por si la iniciativa llega a avanzar en el Congreso y son citados a exponer en alguna reunión de comisión.

gutierrez y alber

Formas de ahorrar energía en casa ¿Las conocías?

Durante octubre se conmemoró el  Día del Ahorro de Energía y sin duda es un mes que invita a repensar sobre los hábitos de consumo energético. Desde casa se puede hacer un uso racional de la energía realizando simples cambios.

AHORRO-ENERGIA