Distinguen a PAE por su apoyo a las pymes y su cadena de valor

La empresa fue reconocida por la Cámara de Comercio Argentina-Texas por la contribución al desarrollo de la cadena de valor del sector energético.

Noticias Por: Martin 24 de julio de 2020
pan american energy
pan american energy

La empresa Pan American Energy fue distinguida por la Cámara de Comercio Argentina-Texas con el premio al Logro Sobresaliente por su contribución al desarrollo de la cadena de valor en el sector energético en Argentina y Texas.

El reconocimiento está vinculado con poner de relevancia a quienes hayan realizado "una contribución extraordinaria al desarrollo de las relaciones bilaterales", el comercio y las oportunidades de inversión entre Argentina y Texas.   

La distinción fue recibida por el Ingeniero Marcelo Gioffré, vicepresidente de Contrataciones y Supply Chain de Pan American Energy. Durante la ceremonia - realizada de manera virtual y coincidente con el cuarto aniversario de la Cámara- Gioffré afirmó que el desarrollo de la cadena de valor “está en el propio ADN de PAE”.

También destacó al Programa Pymes de la compañía “que hace 15 años viene apoyando al empresariado y emprendedores locales de nuestro país”. 

La Cámara de Comercio Argentina Texas es una organización independiente, no gubernamental, sin fines de lucro, de membresía voluntaria de empresas y profesionales fundada en 2016 con sede en Houston, Texas.

La entidad promueve oportunidades entre ambas economías en diferentes sectores, entre ellos, la energía, logística, infraestructura, educación y tecnología. 

Te puede interesar