Nuevo curso del IAPG: Auditoría y Control en Empresas de Oil & Gas

El curso dictado a través de streaming presentará una metodología de auditoría interna y evaluación de riesgos, que permita definir banderas rojas y lograr mejoras de procesos.

Noticias Por: Martin 10 de agosto de 2020
petroleros trabajando
petroleros trabajando

El Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG) invita a participar del curso vía streaming  de "Auditoría y Control en Empresas de Oil & Gas". Esta propuesta pone de manifiesto el dinamismo y creatividad del IAPG en su oferta pedagógica para la industria. 

Los cursos fueron diseñados en módulos cortos, de no más de 2 horas, que optimizan el tiempo de aprendizaje y permite a los participantes la realización de otras actividades, además del beneficio del no desplazamiento. Se utiliza la plataforma Cisco Webex Training, durante cuyas sesiones en línea los participantes acceden a presentaciones dinámicas e interactivas, cuentan con herramientas que facilitan el aprendizaje y tienen instancias de intercambio con el instructor.

Todo esto, desde cualquier lugar del mundo con acceso a internet, tanto en PC, como tablet, o celular. Al inscribirse, los participantes reciben un instructivo sobre el uso de la plataforma, que asegura su buen funcionamiento previo al inicio del curso. 

En esta ocasión el curso se llevará adelante entre el 18 y el 21 de agosto, con los objetivos de presentar una metodología de Auditoría Interna y de Evaluación de Riesgos, que permita definir las Banderas Rojas y las Pistas de Auditoria a través de las cuales lograr mejoras de procesos; efectividad y eficiencia de las operaciones; como así también generar valor agregado con ahorro de costos y prevenir y detectar eventuales de situaciones de fraudes.

El curso está dirigido a quienes desarrollan actividades administrativas y operativas en Empresas de O & G,
tales como Auditores Internos, Integrantes de Áreas de Administración de Yacimientos, Controllers de Áreas
propias y no operadas, Consultores, Gerentes y Directivos de Empresas de la Industria.

Más información: www.iapg.org.ar

Te puede interesar

Gutiérrez supervisó las obras de la nueva "Ruta del Petróleo"

Se trata de la nueva pavimentación de la ruta provincial 67, de importancia estratégica en "todo el desarrollo hidrocarburífero, productivo e industrial" de la región. A fines de enero se inaugurarán los primeros 8 kilómetros de la traza que une la Autovía Norte con la ruta provincial 51.

gutierrez ruta 67