Dypsa International puso fecha para inaugurar el primer hotel cuatro estrellas en Añelo

Será el próximo 18 de diciembre, muy cerca del mayor reservorio de energía del país. El Cyan Wenelen Vaca Muerta tendrá tarifas desde los US$ 70. Conectividad, estratégico y de categoría.

Empresas 10 de diciembre de 2019
dypsa-primer-hotel-4estrellas-1-nqn

El Cyan Wenelen Vaca Muerta no solo consta de un hotel de alta gama, es que se pensó como hub para servicios ejecutivos, “huéspedes que viajan por negocios y para turistas que visitan ciudades cercanas”, señalan desde la empresa.

 
"Es el primer centro de estas características destinado a atender las necesidades de las compañías instaladas en Vaca Muerta", cuenta Issel Kiperszmid, presidente de Dypsa International, y aclara que, aunque hay otros emprendimientos similares en la ciudad, no hay ninguno enfocado totalmente en el target ejecutivo. "Solamente hay tres hoteles en Añelo, pero ninguno de esta categoría", añade.

El complejo será operado por Aadesa, la gerenciadora hotelera de marcas propias y de terceros, y Compass Group, firma que brinda servicios de gastronomía. Tiene 64 habitaciones y departamentos (esta diagramada una segunda etapa para alcanzar más de 150 habitaciones), piscina in-out, spa, gimnasio, un restaurante con capacidad para 280 personas, un bar, un salón de usos múltiples, salas de reuniones y un auditorio con capacidad para 300 personas, entre otras instalaciones.

 
“Contamos con diferentes categorías, desde habitaciones studio, studio superior y hasta departamentos. Todas ofrecen el confort ideal para una estadía conveniente”, anunciaron sobre esta nueva propuesta.

Cyan Hoteles es una marca que cuenta con hoteles en Buenos Aires, Neuquén (Cyan Soho Hotel) y El Calafate. Son hoteles de ciudad modernos de 3 y 4 estrellas, ubicados en entornos urbanos y de negocios.