En medio de la pandemia, Lakelands aterriza en Vaca Muerta

El socio local MS Representaciones suma a su amplia oferta los productos de la firma norteamericana en su base del parque industrial de Añelo y en la ciudad de Neuquén.

Noticias Por: Redacción PC 15 de septiembre de 2020
lakeland

El presidente y CEO argentino Marcelo Saldías confirma la incorporación y representación de la marca Lakeland de origen americana, la cual fabrica una variedad amplia de ropa de protección de avanzada tecnología, que salva vidas y protege a los trabajadores alrededor del mundo tanto en empleos públicos como privados, del fuego, químicos peligrosos y enfermedades.

Además, la compañía adaptó su lavadero anti bacterial exclusivo en la sucursal de Añelo, en pleno corazón de Vaca Muerta, en la cuenca neuquina, brindando un servicio de desinfección de cabina a vapor junto con el único taller mecánico Bosch Car Service.

Adicional a los servicios habituales, MS Representaciones ofrece armado de mangueras de hasta 10 pulgadas con tecnología Hi Tech prensa Uniflex HM450, PC440i CrimplQ tm Controller y banco de prueba hidráulico hasta 50.000 PSI, la compañía anuncia la comercialización de su portfolio de más de 40.000 productos por el canal de venta líder de ecommerce Mercado Libre.

Te puede interesar