Habrá nuevos espacios comerciales en la AOG Patagonia 2020 de Neuquén

Luego del exitoso arranque -se vendió el 100% en su lanzamiento- la empresa que organiza tamaño evento saldrá a ofrecer nuevos lugares para la exposición regional de oil & gas más importante del país.

Noticias 08 de enero de 2020
AOG-1

La AOG Patagonia 2020 tendrá lugar del 9 al 11 de septiembre del presente año en el Espacio DUAM, y en la adjudicación de espacios se ocupó la totalidad de los metros disponibles. Más de 100 empresas de la cadena hidrocarburífera ya confirmaron su participación, además de las principales operadoras.

En el lanzamiento comercial se vendió con éxito el 100% de los lugares disponibles -que equivalen a 3.000 m2 netos-, superando las cifras del año 2018, aunque desde Messe Frankfurt Argentina, la firma organizadora, se anunció que están diseñando un nuevo hall desde su departamento comercial para quienes quedaron en lista de espera.

Fueron más de 40 empresas las que quedaron en esa espera, de todas maneras se va a incorporar un nuevo hall que se lanzará en breve a la venta.

Se estima que la AOG Patagonia 2020 recibirá a más de 7.000 visitantes entre profesionales, empresarios y público interesado. Además de los pabellones, también habrá un importante sector al aire libre destinado a grandes equipos y demostraciones, así como numerosas actividades en paralelo: workshops, conferencias técnicas, seminarios y reuniones especiales.

Mirando al futuro, la AOG 2021 confirmó espacio y volverá a cubrir los más de 35.000 metros cuadrados del predio en La Rural en CABA (20 al 23 de septiembre).

Te puede interesar

Tecpetrol se suma al programa provincial de becas

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, y representantes de Tecpetrol S.A. firmaron un convenio a través del que esta última empresa se sumará al Plan Provincial Redistribuir Oportunidades – Programa de becas Gregorio Álvarez.

md