Una sola lista se presentó para conducir MEOPP

Se trata de la lista Azul y Blanca encabezada por Guillermo Pereyra, que irá por otro mandato al frente de la Mutual de Empleados y Obreros de Petroleros Privados

Noticias Por: Martin 06 de abril de 2021
unnamed (1)

La lista Azul y Blanca encabezada por Guillermo Pereyra, fue la única que se presentó para la conducción de la Mutual de Empleados y Obreros de Petroleros Privados (MEOPP). Por lo que irá por otro mandato al frente de la misma. 

El plazo de presentación de listas cerró el lunes 5 de abril a las 24. A partir de anoche, según establece el artículo 39 del estatuto de la mutual, corre el plazo de 15 día hábiles para proclamar a la nueva conducción de la mutual.

Está previsto que el día 26 de abril, en la asamblea que se hará en la localidad de Rincón de los Sauces, se trate la Memoria y Balance de MEOPP y asuma la nueva conducción.

Te puede interesar

Se instalaron paneles solares en edificios de Centenario

El proyecto del cual forma parte el EPEN, busca concientizar sobre el uso de la energía con fuentes renovables e impulsar la “generación distribuida” en distintos puntos de la red para estudiar el comportamiento del sistema eléctrico.

paneles solares centenario

Presentan proyectos para reactivar diez áreas convencionales

El Programa de Reactivación Hidrocarburífera Provincial busca incrementar la producción convencional e incentivar el desarrollo de los hidrocarburos provenientes de reservorios convencionales. Hay diez áreas convencionales que podrían ser reactivadas.

vaca muerta