Nuevo curso del IAPG: Auditoría y control en empresas de oil & gas

El mismo se llevará adelante vía streaming entre el 11 y el 14 de mayo, está dirigido a quienes desarrollan actividades administrativas y operativas.

Noticias Por: Martin 07 de mayo de 2021
streaming
streaming

El Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG) invita a participar del curso vía streaming "Introducción a la Industria del Petróleo". Esta propuesta pone de manifiesto el dinamismo y creatividad del IAPG en su oferta pedagógica para la industria. 

Los cursos fueron diseñados en módulos cortos, de no más de 2 horas, que optimizan el tiempo de aprendizaje y permite a los participantes la realización de otras actividades, además del beneficio del no desplazamiento. Se utiliza la plataforma Cisco Webex Training, durante cuyas sesiones en línea los participantes acceden a presentaciones dinámicas e interactivas, cuentan con herramientas que facilitan el aprendizaje y tienen instancias de intercambio con el instructor.

Todo esto, desde cualquier lugar del mundo con acceso a internet, tanto en PC, como tablet, o celular. Al inscribirse, los participantes reciben un instructivo sobre el uso de la plataforma, que asegura su buen funcionamiento previo al inicio del curso. 

En esta ocasión el curso se llevará adelante entre el 11 y el 14 de mayo con el objetivo de presentar una metodología de Auditoría Interna y de Evaluación de Riesgos, que permita definir las Banderas Rojas y las Pistas de Auditoria a través de las cuales lograr: Mejoras de Procesos; Efectividad y Eficiencia de las Operaciones; Generar Valor Agregado con Ahorro de Costos y Prevenir y detectar eventuales de situaciones de Fraudes.

El curso está dirigido a quienes desarrollan actividades administrativas y operativas en Empresas de O & G, tales
como Auditores Internos, Integrantes de Áreas de Administración de Yacimientos, Controllers de Áreas propias
y no operadas, Consultores, Gerentes y Directivos de Empresas de la Industria.

El curso estará a cargo de Roberto Daniel Campo, Contador Público – CFE (Examinador de Fraude) y QAR y Consultor Especialista en Auditoria Interna y Evaluador de Riesgos y Fraudes en TOTAL, ENAP, PAE, AXION,
EOG RESOURCES, ASPRO, ATANOR, TOYOTA, PRIII, CGC, KROLL y BRG. 

Te puede interesar