Este lunes se llevará a cabo la Rueda de Negocios Virtual "Futuro Vaca Muerta"

La idea del evento sigue siendo la vinculación empresarial, pero esta vez, será en forma virtual. Debido a no poder garantizar por temas sanitarios la presencialidad por políticas de cuidados de gran parte de las empresas participantes la organización tomó la decisión de cancelar el encuentro físico.

Vaca Muerta Por: Redacción PC 23 de septiembre de 2021

Se llevará adelante la Rueda de Negocios Virtual Futuro Vaca Muerta el próximo lunes 27 de Septiembre de 2021 de 14 a 17 horas tal fuera programada. La idea de vincularse y hacer negocios sigue intacta.

Para sumarse pueden visitar: www.futurovacamuerta.com o directamente al sitio de la Rueda de Negocios aquí: https://ruedasdenegocios.com/futurovacamuerta 

vaca muerta negocios

Se suspende en forma definitiva el evento presencial del 29 de septiembre, debido a no poder garantizarlo por temas sanitarios, sobre todo por políticas de cuidados de gran parte de las empresas participantes que se ven imposibilitadas de viajar y participar por protocolos y directivas internas.

Lamentamos profundamente no poder llevar a cabo el evento presencial que soñamos, con stands, con una playa exterior donde se expondrían equipamiento para la industria, donde había mucho interés. Hoy la salud está primero y entendemos que es prioritaria.

Te puede interesar

Confirmaron una nueva inversión en Vaca Muerta

A través de una conferencia, el gobernador anunció junto a autoridades de la compañía Shell un nuevo plan de financiamiento y desarrollo para el área de Bajada de Añelo. Además anticipó que a mediados de Noviembre, trabajará con YPF en una Ley para acelerar el desarrollo de inversiones.

gutierrez vaca muerta