Este lunes se llevará a cabo la Rueda de Negocios Virtual "Futuro Vaca Muerta"

La idea del evento sigue siendo la vinculación empresarial, pero esta vez, será en forma virtual. Debido a no poder garantizar por temas sanitarios la presencialidad por políticas de cuidados de gran parte de las empresas participantes la organización tomó la decisión de cancelar el encuentro físico.

Vaca Muerta Por: Redacción PC 23 de septiembre de 2021

Se llevará adelante la Rueda de Negocios Virtual Futuro Vaca Muerta el próximo lunes 27 de Septiembre de 2021 de 14 a 17 horas tal fuera programada. La idea de vincularse y hacer negocios sigue intacta.

Para sumarse pueden visitar: www.futurovacamuerta.com o directamente al sitio de la Rueda de Negocios aquí: https://ruedasdenegocios.com/futurovacamuerta 

vaca muerta negocios

Se suspende en forma definitiva el evento presencial del 29 de septiembre, debido a no poder garantizarlo por temas sanitarios, sobre todo por políticas de cuidados de gran parte de las empresas participantes que se ven imposibilitadas de viajar y participar por protocolos y directivas internas.

Lamentamos profundamente no poder llevar a cabo el evento presencial que soñamos, con stands, con una playa exterior donde se expondrían equipamiento para la industria, donde había mucho interés. Hoy la salud está primero y entendemos que es prioritaria.

Te puede interesar

Vaca Muerta, a puro shale: la producción de petróleo creció 43% y la de gas 21%

Con Vaca Muerta en pleno crecimiento productivo, la producción de petróleo shale hasta octubre creció 43% y la de gas shale 8,4% frente a igual período de 2021, reveló en su último informe el Centro de Estudios para la Producción (CEP-XXI) del Ministerio de Desarrollo Productivo, en base a datos de la Secretaría de Energía y a Bloomberg.

vaca muerta