Dictan nuevo Curso de Perforación en el Parque Industrial

La actividad se desarrollará el sábado de 8 a 16 horas. Se trata de capacitaciones ideales para dar los primeros pasos en la industria hidrocarburífera.

Noticias Por: Redacción PC 15 de octubre de 2021

La firma PSI Services, junto a Proseind y Global Training Technologies recordaron las nuevas fechas para capacitarse en Neuquén.

El curso de Perforación se realizará el sábado 16 de octubre, de 8 a 16 horas en Domingo Savio 2930, del Parque Industrial Este (8300), Neuquén.

Quienes deseen participar podrán realizar prácticas de entrenamiento en el Simulador Aqila Patagonia 3.0 de la mano de los mejores instructores. Con o sin conocimientos previos, los cursos de una jornada son perfectos para dar los primeros pasos en la industria hidrocarburífera.

*Curso de Perforación:
- Fecha: Sábado 26/10
- Duración: 1 jornada de 8 horas – de 8 a 16 horas.
- Modalidad: Presencial. Incluye clase teórica y entrenamiento en Simulador de realidad virtual.
- Lugar: Parque industrial de la ciudad de Neuquén (Domingo Savio 2930)

Al finalizar el curso se hará entrega de un certificado de asistencia + documentación complementaria.

Informes e inscripciones: [email protected] y en [email protected]

Te puede interesar

ExxonMobil, Vista y Shell detallaron sus planes de inversión en Vaca Muerta

Tres referentes de la industria hidrocarburífera como Daniel De Nigris, Country Manager de ExxonMobil; Juan Garoby, co-fundador y COO de Vista; y Ricardo Rodríguez, presidente de Shell Argentina, compartieron en el Energy Day organizado por el sitio especializado EconoJournal, sus impresiones sobre la actualidad del sector hidrocarburífero, poniendo el foco en los desarrollos que vienen llevando adelante en Vaca Muerta.

WhatsApp Image 2022-11-23 at 16.41.59

"YPF es el segundo productor de energías renovables de nuestro país"

El presidente de investigación y desarrollo tecnológico Y-TEC participó de un panel de expertos sobre nanotecnologías aplicadas a las energías, en el encuentro Nanomercorsur 2022. "No solamente superamos la etapa de plantas pilotos, sino que hoy en día estamos por una etapa industrial", dijo el ex ministro.

salvarezza