Rucci es el nuevo Secretario del Sindicato Petrolero

El candidato de la Lista Azul y Blanca obtuvo más del 85% de los votos y sucederá a Guillermo Pereyra en la conducción del gremio hasta 2025.

Noticias Por: Redacción PC 21 de octubre de 2021

Con más del 85% de votos a su favor, el ex intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci, se convirtió en el nuevo Secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa. Sucederá al histórico Guillermo Pereyra, que deja el cargo luego de cuatro décadas de mandato.

El nuevo titular asumirá sus funciones como conductor del gremio el próximo 13 de diciembre por un período de 4 años, que vence el 12 de diciembre de 2025.

El candidato de la lista oficialista "Azul y Blanca", se impuso por gran margen ante la lista "Verde", encabezada por Walter Zozaya y Dante Gabriel Almendra, que obtuvo el 13 por ciento de los sufragios; y de la lista "Naranja", que llevaba como candidatos a Máximo Mora y Sebastián Pesan, y sacó apenas el 1% de los votos.

Por su parte, el Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Chubut anunció que el próximo 26 de noviembre serán los comicios.

 

Te puede interesar

Crowe y el estudio BCP promueven oportunidades de negocio en Vaca Muerta

La cuenca neuquina se presenta como un escenario prometedor para empresas e inversores interesados en expandir sus operaciones hacia el sector petrolero. La alianza entre Crowe y el estudio neuquino BCP SRL ha dado inicio a una serie de iniciativas con el propósito de acercar a los interesados a las oportunidades que ofrece Vaca Muerta.

vaca muerta