YPF confirmó que seguirá aceptando tarjetas de crédito

La petrolera nacional informó que en sus estaciones de servicio seguirá aceptando tarjetas como modo de pago para la carga de combustibles.

Noticias Por: Redacción 24 de enero de 2023

"YPF informa que se va a continuar aceptando el pago con tarjeta de crédito en toda su red integrada por más de 1600 estaciones de servicio en todo el país, y que no se registró inconveniente alguno con esta modalidad de pago", dice el comunicado oficial.

A su vez informa que "la totalidad de la red de estaciones de servicio de YPF - propia y abanderada – cuenta con el beneficio de acreditación anticipada de las operaciones efectuadas con las tarjetas VISA y MASTERCARD".

Por otra parte, aclaran que eso "permite que los operadores reciban la acreditación en un plazo de 48 horas hábiles. Además, disponen de un arancel de transacción bonificado del 1,3% en el marco de un acuerdo de YPF y la empresa de procesamiento de datos".

Finalmente, la compañía señaló que "asegura la rentabilidad de los operadores de las estaciones de servicios y les facilita a sus clientes la compra de combustible a través de la aceptación de todas las modalidades de pago, entre otros beneficios".

Te puede interesar

Rechazan nuevo esquema nacional de subsidios al gas y la luz

Acompañado por varios otros diputados, el legislador provincial del MPN, Juan Sepúlveda, presentó un proyecto en rechazo al nuevo esquema de subsidios al gas y la electricidad planificado por el gobierno nacional y la “errónea segmentación” de las zonas bioclimáticas.

14713_Temp486

Programa de Capacitación Provincial en Energías Renovables

La iniciativa destaca que su implementación permitirá concientizar a la población sobre el uso racional y eficiente de la energía, y también prevé generar un ámbito participativo propicio para la concreción de emprendimientos y proyectos relacionados a la transición energética.

14748_Temp533