La Fundación YPF ofrece línea de becas estudiantiles

Son para alumnas y alumnos del primer año de carreras vinculadas a ingenierías y a ciencias de la tierra y el ambiente de universidades públicas.

Noticias Por: Redacción 03 de marzo de 2023

fundacion ypf

La Fundación YPF ofrece otra línea de becas para estudiantes, en este caso con una orientación muy específica.

Las beca que se financian con fondos de la empresa petrolera de bandera nacional es para estudiantes de primer año de las carreras vinculadas a las ingenierías, ciencias de la tierra y el ambiente de universidades públicas con sede en Buenos Aires, Chubut, Mendoza, Neuquén, Río Negro, San Juan, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Tucumán. Tienen un límite de edad: hasta los 24 años.

Hay disponible en la Universidad Nacional del Comahue otro menú de becas estudiantiles, más amplias, cuyas inscripciones aún están abiertas.

Te puede interesar

Diputados redujo el tope que percibirá la provincia en concepto de canon por uso de agua destinada a la generación eléctrica

La Cámara decidió disminuir a 50 milésimas de dólar el valor de metro cúbico que las empresas hidroeléctricas deberán abonar por el uso del recurso hídrico que utilicen para la generación de energía. Así lo definió el cuerpo hoy por la tarde en su 10° sesión ordinaria al modificar en particular el artículo 3° de la ley 3442, que el cuerpo sancionó por mayoría.

diputados neuquen