Gas Y Petróleo Neuquén recibió ofertas correspondientes al Plan Exploratorio Neuquén

Son para la exploración del área Aguada de Castro Oeste I y II-Bloque I y Bloque II.

Noticias Por: Redacción 15 de junio de 2023

gas y petroleo gyp neuquen

La empresa Gas y Petróleo del Neuquén SA (GyP) recibió una oferta para la exploración de una de las áreas que se encuentran bajo su órbita. Fue como parte del decimoquinto llamado correspondiente al Plan Exploratorio Neuquén.

La oferta fue de la empresa Pan American Energy SL Sucursal Argentina y es para el área Aguada de Castro Oeste I y II-Bloque I y Bloque II, que tiene una superficie de 199,90 kilómetros cuadrados.

Durante los próximos días GyP evaluará la propuesta recibida, en principio con respecto al denominado sobre A de antecedentes, para la calificación del oferente. Superada esta instancia, se procederá con la apertura del sobre B, que contiene la oferta económica.

El acto de presentación de ofertas fue constatado notarialmente por el escribano Juan Pablo Kohon.

web-mapa-exploratorio-neuquen-1320x652

 

Te puede interesar

Shell e IAPG se unen para financiar el Plan de Becas de Figueroa con 250 mil dólares

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, firmó un acuerdo con el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG) y Shell Argentina para aportar 250 mil dólares al Plan de Becas Dr. Gregorio Álvarez. Este plan, impulsado por el gobierno provincial, busca garantizar la formación educativa de estudiantes desde el ciclo inicial hasta la educación superior en toda la región.

rolando-figueroa-hablando-medium-size