Oldelval fue reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar

La compañía consiguió el puesto 25 del ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar™ en Argentina 2024 de Great Place to Work®.

Por: Redacción 26 de marzo de 2024
GPTW1

La encuesta de Clima realizada durante el 2023 por la certificación de Great Place to Work®, autoridad mundial en cultura organizacional, volvió a posicionar a Oldelval entre las mejores empresas para trabajar en Argentina.

En esta edición, la compañía cosechó un nuevo premio que la ubica en el puesto número 25 en la categoría de las empresas de hasta 1000 colaboradores.

Este año participaron 225 empresas, de las cuales 70 conquistaron un lugar en el ranking final.

En representación de Oldelval, asistieron al evento de premiación -que se realizó en la ciudad de Buenos Aires este jueves por la noche-, el presidente de la compañía, Fernando Clara y la gerente de Gestión de Personas, Paula Urquiza; acompañados por los referentes Guadalupe Álvarez, de Desarrollo Organizacional; y Claudio Ferreyra, de Reclutamiento y Selección.

El modelo de GPTW tiene más de 30 años y es la estadística más grande que existe para medir el clima laboral desde una mirada integral. Está centrado en el concepto de confianza, cuya definición incluye una serie de temas muy amplia, basados en valores y liderazgo para maximizar el potencial humano.

GPTW concluyó que Oldelval estuvo 3 puntos por encima del promedio de los mejores lugares para trabajar en el país. Además, se destacó el sentido de pertenencia de sus colaboradores. Según GPTW, los colaboradores de la compañía líder en el midstream oil sienten un gran orgullo por pertenecer a la organización. En otras palabras, existe una conexión emocional con la compañia. ¡Tienen puesta la camiseta de Oldelval!

La importancia de pertenecer

El concepto de pertenencia es clave para Oldelval. Significa mucho más que solo la integración a un equipo o a la compañía: es un elemento fundamental para el éxito individual y colectivo. Tiene un impacto profundo en el desempeño y la innovación.

El sentido de pertenencia significa que los colaboradores son parte integral de su lugar de trabajo y que viven experiencias diarias que construyen el bienestar y crean un ambiente laboral positivo, esencial para que el personal se sienta valorado, escuchado y respaldado. Este clima, no solo favorece la satisfacción laboral y el compromiso con la empresa, sino que también es un pilar para la colaboración, la creatividad y la productividad.

Sobre Great Place to Work

Great Place to Work es una firma global de people analytics y consultoría que utiliza una metodología para determinar Los Mejores Lugares para Trabajar que es única y se aplica desde hace 30 años en 170 países.

GPTW es un motor del cambio organizacional. Busca impulsar entornos laborales donde la confianza, la inclusión y el respeto sean los catalizadores del éxito tanto para empleados como para colaboradores.

Su misión es contribuir a las organizaciones a transformarse en un gran lugar para trabajar para todos. De esta forma, apuntan a desarrollar al máximo el potencial de las personas, permitiendo que la organización alcance su mayor potencial de negocio. También apuntan a proporcionar una experiencia laboral positiva de manera consistente, que inspire a cada individuo a alcanzar su máximo potencial.

El mayor orgullo para Oldelval son todos sus colaboradores que valoran la cultura organizacional y contribuyen a la compañía a seguir siendo un gran lugar para trabajar.