

El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa informó que acordó con Gobierno Nacional un nuevo aumento salarial de 9,8% que le permite elevar la paritaria salarial 2024/2025 por encima de la inflación.
En un nuevo encuentro paritario, los gremios petroleros lograron este jueves una nueva actualización salarial con base en los últimos 2 meses.
El nuevo convenio se da luego de que Nación reglamentará que trabajadores del petróleo y gas de la Cuenca Neuquina (Vaca Muerta) fueron exceptuados del pago de Impuesto a las Ganancias.
El mismo fue ratificado en la sede de la Secretaría de Trabajo de la Nación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). "Este es el resultado de una gestión que apuesta al diálogo en beneficio de la familia petrolera de la cuenca neuquina", manifestaron desde el gremio.


Figueroa reunió nuevamente a la Mesa de Competitividad de Vaca Muerta: “Estamos haciendo todos un esfuerzo compartido”

Nuevo esquema: el Gobierno delega al sector privado la importación y comercialización de GNL


El Gobierno prorrogó la emergencia energética en gas hasta fines de 2027 y busca privatizar la importación de GNL

Neuquén fortaleció el control ambiental y la gestión de residuos especiales








Pluspetrol y GyP obtienen aprobación del RIGI para una inversión de 12.400 millones de dólares

Empresarios de Texas viajan a Neuquén con agenda de negocios por el crecimiento de Vaca Muerta y el desarrollo de servicios e infraestructura


YPF producirá por primera vez combustible sustentable para aviones y ya tiene comprador






