Vista Energy cumplió cinco años en Wall Street

Miguel Galuccio participó de la apertura de las operaciones de la bolsa de Nueva York.

Noticias04/09/2024RedacciónRedacción

vista energía


La petrolera Vista Energy, fundada por el ex presidente de YPF, Miguel Galuccio, cumplió cinco años en Wall Street y celebró la fecha con la participación de sus autoridades en la apertura de las operaciones del día.

Tras cinco años en la bolsa, la compañía aumentó sus acciones más de 460% y actualmente tiene un valor de mercado de 5.000 millones de dólares.

Además, las acciones de Vista son las argentinas que más subieron en dólares en los últimos tres años.

Galuccio y su equipo de colaboradores celebraron los cinco años al participar de la apertura de las operaciones bursátiles en Nueva York con el típico toque de campana.

Te puede interesar
plupetrol-busca-medium-size

Pluspetrol busca nuevas propuestas formativas para las escuelas de Neuquén

Redacción
Noticias10/04/2025

La empresa Pluspetrol y el Ministerio de Educación de la provincia de Neuquén trabajan en conjunto para desarrollar nuevas propuestas educativas que comenzarán a implementarse en el ciclo lectivo 2025. Así lo anunció la ministra Soledad Martínez tras mantener una reunión con representantes de la compañía.

Lo más visto
energiaonnn-medium-size

Neuquén ratificó el rumbo productivo sustentable de Vaca Muerta

Redacción
10/06/2025

El ministro de Energía señaló que los ejes establecidos por el Gobierno provincial son el impacto social, la gobernanza y el impacto ambiental, por lo que se trabaja fuertemente en los contratos y procesos de las empresas operadoras con el apoyo del IAPG. Anticipó que la demanda de gas actual está cubierta.