
Hasta el 24 de marzo hay tiempo para inscribirse a la diplomatura en eficiencia energética que auspicia la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana. .
Hasta el 24 de marzo hay tiempo para inscribirse a la diplomatura en eficiencia energética que auspicia la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana. .
Se llevará adelante entre el 27 y el 31 de julio, y está orientado a analizar el consumo de energía en una industria de procesos que puede alcanzar hasta el 60% de los costos operativos.
El director provincial de Economía de la Energía, Mauricio Ferraris, informó sobre las últimas acciones que lleva adelante la Provincia referidas a la eficiencia energética.
En el Congreso, por su parte, los bloques de la oposición prometen resistir la venta de NASA
La distinción fue en función del rol de la empresa en el desarrollo de Vaca Muerta y del Polo Científico Tecnológico. “Es el reconocimiento a una persona que viene a acrecentar las posibilidades de crecimiento de esta gran ciudad, la más importante de la Patagonia”, sostuvo el gobernador Figueroa.
Se presentaron ante la Cámara de Apelaciones en la causa que define si el pago de la sentencia se puede hacer con acciones de la empresa.
La Cámara de Comercio estadounidense se presentará como tercero en la causa dado al “respaldo irrestricto” que posee hacia Argentina.
En plena misión del ministro de Economía, Luis Caputo, en Estados Unidos, la petrolera anunció que ya se puede pagar con dólares a través de su aplicación para cargar combustible, comprar en las tiendas Full y usar los Boxes.