El EPEN realizará cortes programados en Villa la Angostura

Seguirán este jueves, de 14 a 18, con el objetivo de realizar tareas de mantenimiento. Se solicita a la población que tome los recaudos necesarios.

Noticias 05 de febrero de 2020
WEB-EPEN_4398

La secretaría General y de Servicios Públicos informa que el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) tiene programados dos cortes en el servicio para Villa La Angostura.

Cortes Programados

Hoy miércoles se realizó el corte en el Alimentador Correntoso, desde Seccionamiento Puente Correntoso. Afectó a los barrios Villa Correntoso, Las Bandurrias y Parque Arauco. El trabajo programado consistió en la reparación de una columna de hierro de media tensión sobre la banquina de Ruta Nacional Nº40.

En tanto, mañana jueves 6 el corte se realizará en el Alimentador Cumelén, desde Reconectador. En este caso el servicio se interrumpirá en parte de Las Balsas; Altos del Cumelen;  Rododendros; Cerro Bayo; Country Club Cumelen; Alto Manzano; Puerto Manzano; Loma Guacha; Muelle de Piedra; Calfu-Co y Las Estacas. El trabajo consistirá en el montaje de una columna de media tensión.

Te puede interesar

Máxima apropiación neuquina de la renta petrolera

El proyecto, denominado “Máxima Apropiación Neuquina de la Renta Petrolera”, designa como autoridad de aplicación al Ministerio de Energía y Recursos Naturales. La intención es priorizar la contratación de trabajadores locales y de empresas y pymes neuquinas para la provisión de bienes y servicios a la industria del sector.

14730_Temp533

YPF se desprenderá de 55 áreas y actualizó su evaluación de activos

El foco de la empresa en salir de los “yacimientos maduros” hace referencia a aquellas áreas que ya pasaron su pico “óptimo de producción”. La decisión se da tras la reunión de directorio para avanzar en la aprobación del proyecto de racionalización, que busca optimizar el portafolio del upstream convencional, permitiendo a la empresa continuar desarrollando las áreas convencionales y no convencionales.

ypf gas tanques