El EPEN realizará cortes programados en Villa la Angostura

Seguirán este jueves, de 14 a 18, con el objetivo de realizar tareas de mantenimiento. Se solicita a la población que tome los recaudos necesarios.

Noticias 05 de febrero de 2020
WEB-EPEN_4398

La secretaría General y de Servicios Públicos informa que el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) tiene programados dos cortes en el servicio para Villa La Angostura.

Cortes Programados

Hoy miércoles se realizó el corte en el Alimentador Correntoso, desde Seccionamiento Puente Correntoso. Afectó a los barrios Villa Correntoso, Las Bandurrias y Parque Arauco. El trabajo programado consistió en la reparación de una columna de hierro de media tensión sobre la banquina de Ruta Nacional Nº40.

En tanto, mañana jueves 6 el corte se realizará en el Alimentador Cumelén, desde Reconectador. En este caso el servicio se interrumpirá en parte de Las Balsas; Altos del Cumelen;  Rododendros; Cerro Bayo; Country Club Cumelen; Alto Manzano; Puerto Manzano; Loma Guacha; Muelle de Piedra; Calfu-Co y Las Estacas. El trabajo consistirá en el montaje de una columna de media tensión.

Te puede interesar

El Plan Gas.Ar, punto por punto

Fue puesto en marcha este lunes, a través de un decreto publicado en el Boletín Oficial e incrementará la recaudación en US$ 3.486 millones y generará miles de empleos.

plan gas