Gutiérrez recibió a directivos de Exxon y Shell 

El gobernador neuquino Omar Gutiérrez mantuvo este miércoles un encuentro en Casa de Gobierno con representantes de Shell. El martes por la noche se reunió con autoridades de Exxon.

Vaca Muerta 06 de febrero de 2020
gob -  gretchen1111
gob - gretchen1111

Gutiérrez remarcó que “dialogamos acerca de las inversiones en Vaca Muerta y el potencial de los recursos de nuestra provincia para transformarlos en empleo, desarrollo y mejor calidad de vida".

Del encuentro con ejecutivos de la compañía holandesa participaron la presidenta de Shell Oil Company Estados Unidos y vicepresidenta de No Convencionales de Shell, Gretchen Watkins; el presidente de Shell Argentina, Sean Rooney; el vicepresidente de Comercial y Nuevos Negocios, Marco Masili; el gerente de Relaciones Externas, Enrique Brian; el director de Recursos Humanos de Upstream, Thomas Wood; y la asesora de negocios de Upstream, Kate Tyler.

gut-scott1
En la reunión con Exxon participaron el gerente general de No Convencionales de Exxon Upstream, Glenn Scott; el CEO de Exploración, Paul Dieffentheler; y Ricardo Livieres, a cargo de Activos y Relaciones con la Sociedad de la firma en Argentina.

Acompañaron en ambos encuentros los funcionarios provinciales, Gabriel López, actual subsecretario de Hidrocarburos, y el presidente de Gas y Petróleo del Neuquén (GyP), Alberto Saggese.

Te puede interesar