EPEN brinda atención “virtual” y estira plazos de vencimiento

En el caso de los clientes "prepagos" la atención será telefónica a fin de cumplir con el aislamiento social obligatoria.

Noticias 01 de abril de 2020
web-EPEN

Mediante la "Oficina Virtual" accesible a través del sitio se pueden realizar todos los trámites relacionados a la factura del servicio y el pago de la misma. Se ha extendido el límite de pago 45 días más a partir de la fecha de vencimiento de la factura y de todos los medios de pago disponibles para abonarla, incluso mediante transferencia bancaria.

Además el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) confirmó que estas acciones se implementan en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio que las autoridades nacionales y provinciales han establecido. Porque, si bien se ha suspendido la atención presencial al público, las oficinas y sedes del EPEN continúan activas con personal de guardia áreas esenciales y críticas para garantizar la normal prestación del servicio, como centros de control, centrales de generación aislada y operativos en servicios eléctricos y del sistema de transporte.

pop up comercial web-EPEN
Para realizar otras consultas, más allá de las acciones que se pueden efectuar a través de la web, se podrá enviar un correo electrónico a [email protected] o comunicarse ante emergencias a los teléfonos de guardias locales que figuran en el portal web del EPEN (ver acá).

Clientes prepagos

En relación a los clientes con medidores prepagos, es decir aquellos que habitualmente viviendo en zonas rurales compran energía desde en la oficina del servicio eléctrico local, se atenderá de manera telefónica para poder cumplir con el aislamiento social.

Te puede interesar

Massa se reunió con Royón y el miércoles visitará Neuquén

El flamante ministro de economía mantuvo este lunes un encuentro con el nuevo equipo de trabajo que estará al frente de la Secretaría de Energía. Además, este miércoles llegará a la ciudad de Neuquén para participar del encuentro AOG Patagonia junto al gobernador Omar Gutiérrez.

massa royon martinez