Tecpetrol donó elementos de seguridad personal en Rincón de los Sauces

La donación realizada al hospital de esa localidad es parte del compromiso asumido por la empresa en el marco de la emergencia sanitaria.

Empresas 14 de mayo de 2020
tecpetrol

Los elementos fueron entregados por el Gerente de Relaciones Institucionales de Tecpetrol en Neuquén y Río Negro, Federico Califano, quien señaló “intentamos estar presentes y acompañar a cada una de las localidades donde operamos. Si bien es cierto que aún no comenzamos nuestra tarea aquí en Rincón, sentimos que somos parte de esta comunidad”.

“Es por eso que desde el año pasado venimos trabajando en actividades orientadas a la cultura y educación. Hoy el foco está orientado a otro lado, y afortunadamente pudimos redireccionar nuestros recursos para hacer un aporte al ámbito de la salud”, afirmó.

Norma Sepúlveda, intendenta local, destacó que “reconocemos la acción de la empresa, dirigida a toda la comunidad a través del hospital. Entendemos que es necesario que la colaboración sea destinada a las instituciones que se encargan de resguardar la salud y la seguridad”.

Por su parte el Director del Hospital, Claudio Solorza, señaló que “realmente hay que agradecer a la empresa que se puso a disposición desde el primer momento, comprometiéndose con el hospital y con toda la comunidad”.