
La propuesta educativa será brindada por la Universidad Nacional del Comahue, cuenta con financiamiento del CFI y con la participación del COPADE.

La propuesta educativa será brindada por la Universidad Nacional del Comahue, cuenta con financiamiento del CFI y con la participación del COPADE.

Se realizó la segunda videoconferencia para dialogar sobre experiencias y conocimientos con más de 170 profesionales, desde el Centro de Investigación Humanitas en Italia.

La donación realizada al hospital de esa localidad es parte del compromiso asumido por la empresa en el marco de la emergencia sanitaria.

El gobierno neuquino decidió que se retome parcialmente la actividad petrolera en algunas locaciones. De a poco vuelve el ritmo a Vaca Muerta.

La empresa de servicios petroleros con fuerte posicionamiento en la provincia Neuquén le comunicó a sus empleados que recortará su personal.

La empresa Hidrocarburos del Neuquén (HIDENESA) informó que arribaron a la localidad los primeros equipos de Gas Licuado de Petróleo (GLP) nuevos y el lunes comenzarán a trasladar los componentes de la planta que funcionaba en Los Miches.

Con una inversión superior a 8 millones de dólares para los próximos dos años, el Gobierno rionegrino adjudicó a la empresa Pan American Energy (PAE), la exploración del área hidrocarburífera Cinco Saltos Sur, en la Cuenca Neuquina.

Se comercializaron más de 16,9 millones de m³. YPF predominó en el market share

A través de un DNU, el Ejecutivo admitió que las obras de infraestructura para el autoabastecimiento no estarán listas para los próximos inviernos. Se licitará el uso de la terminal de Escobar a un operador privado, pero fijarán precios máximos para evitar abusos monopólicos.

De esta manera, se busca que la explotación convencional de petróleo no quede tan rezagada ante el auge de Vaca Muerta. Neuquén ya había dispuesto liberar a la actividad convencional del pago de Ingresos Brutos y bajar en tres puntos la alícuota de regalías.