VIDEO: Explotó un tanque petrolero en La Pampa

Según las primeras informaciones, a pesar de la gravedad de la situación no se habrían registrado heridos.

Noticias 01 de junio de 2020
tanque1

Un tanque de almacenaje de petróleo explotó este lunes a la mañana en un yacimiento de la provincia de La Pampa, sin que hubiera personas heridas, según anticipó el sitio Catriel25Noticias, mientras bomberos trabajan en el lugar para contener las llamas.

El hecho se produjo en la batería n2, Medanito Sudeste, en un área que sería operada por Petroquímica Comodoro Rivadavia junto a Refipampa.

Según las primeras informaciones, el hecho se habría producido sobre las 9:15 horas de esta mañana, cuando dos operarios se encontraban soldando, al parecer en el mismo tanque que fue objeto de la explosión.

Aunque no se conocieron aún mayores detalles, medios de esa provincia recuerdan que un hecho similar ocurrió hace unos 20 años atrás en Caleta Olivia (Santa Cruz) en la planta de Termap, en donde desgraciadamente perdió la vida una persona, también en momentos en que se encontraban en tareas de soldaduras. (ADNsur)

Te puede interesar

Camuzzi presenta su primer reporte de sustentabilidad

Se trata de un documento que materializa el trabajo cotidiano que realiza la distribuidora para contribuir con el desarrollo social, ambiental y económico de las comunidades en donde opera, de forma equilibrada, responsable y sustentable.

Camuzzi Reporte 2