Cursos virtuales para docentes

PAE, la Universidad de San Andrés y el gobierno de Neuquén invitan a docentes a sumarse a este ciclo de formación que abordará las distintas problemáticas de la educación en contexto de pandemia.

Noticias Por: Martin 27 de julio de 2020
computadora cuaderno

El próximo 10 de agosto inician los cursos virtuales dictados por la Universidad de San Andrés, y que cuentan con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Neuquén y Pan American Energy.

Los mismos están destinados a docentes de toda la provincia que cuenten con los siguientes requisitos: 

- Tener acceso a internet
- Estar al frente de un aula
- Tener disponibilidad de tiempo (al menos 5 horas semanales)
- No estar en proceso jubilatorio
 

Los cursos serán dictados de forma virtual, utilizando el campus virtual de la Universidad de San Andrés al que se les brindará acceso. Las clases constan de: lecturas, videos, entrevistas, links de películas u oradores, bibliografía, foros de intercambio, consignas de trabajo, y un trabajo final. También se podrán incluir instancias sincrónicas utilizando la plataforma Zoom. 

 Cada docente podrá postularse sólo a uno de los cursos, teniendo en cuenta los niveles educativos a los que se dirige cada uno de los cursos.

1) Bienestar, emociones y aprendizaje. Dimensiones desafiadas en tiempos de aislamiento.

2) La Evaluación como oportunidad.

3) La Retroalimentación formativa sin presencialidad.

4) Enseñar y aprender a través de proyectos.
 

 Por consultas dirigirse a [email protected]

 

Te puede interesar

Se aprobó en el Senado la nueva Ley de Biocombustibles

Tras un extenso debate, la Cámara alta votó el Régimen de Regulación y Promoción para la Producción y Uso Sustentables de Biocombustibles y la creación del Programa de Fortalecimiento y Alivio Fiscal para Pequeños Contribuyentes.

biodiesel

Se instalaron paneles solares en edificios de Centenario

El proyecto del cual forma parte el EPEN, busca concientizar sobre el uso de la energía con fuentes renovables e impulsar la “generación distribuida” en distintos puntos de la red para estudiar el comportamiento del sistema eléctrico.

paneles solares centenario