Pablo Bizzoto de YPF confirmó inversiones al intendente de Neuquén

Uno de los proyectos que tienen para la ciudad es la creación de un campus desde donde se centralizarían los centros operativos de Vaca Muerta.

Noticias 30 de enero de 2020
bizzotto-gaido TAPA

Bizzotto, vicepresidente de Upstream en YPF, y Mariano Gaido, jefe comunal, mantuvieron un encuentro en las oficinas de la petrolera nacional, allí el ejecutivo le confirmó al mandatario capitalino la decisión de invertir en la ciudad.

“Fue una reunión de trabajo muy positiva. Hablamos de la localización estratégica de nuestra ciudad en el desarrollo de Vaca Muerta, y planteamos lo importante que sería trabajar en conjunto para el desarrollo de la capital neuquina”, dijo Gaido.

En este contexto, las autoridades de YPF detallaron que uno de los proyectos que tienen para la ciudad es la creación de un campus desde donde se centralizarían los centros operativos de Vaca Muerta. “Nos contaron que será una construcción moderna, un edificio inteligente de bajo impacto, sustentable y accesible”, resumió el intendente.

Destacó que coincidieron en que la ciudad de Neuquén es la capital de Vaca Muerta y que generará un impulso muy importante en la región: “Están decididos a invertir, y vamos a seguir trabajando para que esto suceda en poco tiempo”.

bizzotto-gaido
En la reunión estuvieron presentes Fernando Giliberti, miembro del directorio de YPF; Diego Buranello, gerente de Asuntos Públicos de YPF; Juan Nardelli, jefe de Proyectos y Obras; Santiago Carreras y el secretario de Coordinación e Infraestructura, Alejandro Nicola; Santiago Morán, secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano; y Juan Hurtado, secretario de Gobierno.

Te puede interesar