
Se otorgó la primera concesión no convencional del 2021. Con este nuevo proyecto la provincia suma un total de 41 concesiones no convencionales.

Gracias al envión de Vaca Muerta, la Argentina superó a Colombia en producción de crudo y quiere subirse al podio sudamericano en 2026.

Un analista se pregunta si los capitales norteamericanos elegirán a ese país caribeño para sus dólares ahora que no está Maduro.

La empresa estatal HIDENESA comenzará próximamente los trabajos operativos para el desarme, traslado y posterior montaje de la planta de GLP en Moquehue, reutilizando de manera estratégica la infraestructura que quedó disponible tras la reciente habilitación del gas natural en Los Miches.

Los beneficiarios del fallo presentan este jueves un pedido para que Loretta Preska sancione al Estado argentino.

El Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Energía y Ambiente, convoca al Concurso Público Nacional e Internacional para concesiones de explotación y eventual exploración complementaria de hidrocarburos convencionales en las áreas Medianera, Rinconada–Puesto Morales y Las Bases.