
“Es fundamental sostener la actividad, es fundamental mantener la actividad”, dijo y agregó que “todo indica que se podría ir hacia ese esquema”, buscando limitar subas de combustibles.

“Es fundamental sostener la actividad, es fundamental mantener la actividad”, dijo y agregó que “todo indica que se podría ir hacia ese esquema”, buscando limitar subas de combustibles.

El líder sindical enfatizó esta postura durante la inauguración de un nuevo edificio de la delegación en Chos Malal. “Están en juego miles de puestos miles de trabajo”, remarcó.

(Gentileza IN Neuquén) Expresó sus ideas a pocos días de conocerse el anuncio del gobierno nacional por generar mayores inversiones en Vaca Muerta.

El ex gobernador neuquino dio una entrevista esta semana al programa radial “Mañanas en Red”. Dijo que la provincia lo necesita para salir del riesgo país y reactivar el sector petrolero ante la baja en la actividad.

El Gobierno nacional anticipó que las inversiones del sector upstream de la industria serán incluidas en el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones. Fue por un pedido que realizó el gobernador Rolando Figueroa al ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo.

Con el objetivo de facilitar soluciones ambientalmente sostenibles, la empresa convoca a pymes a presentar iniciativas innovadoras que generen impacto ambiental positivo, viabilidad económica y beneficios sociales en la Provincia del Neuquén.

El gobernador Rolando Figueroa se reunió hoy con el ministro Luis Caputo. Le entregó una nota en la que le solicita la incorporación de las inversiones vinculadas al upstream dentro del Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones.

El gigante angloholandés abandonó el plan para desarrollar un corredor de licuefacción flotante de 30 Mtpa en Río Negro. La salida profundiza el quiebre del mapa energético global: Argentina pierde a su segundo socio estratégico en dos años, tras la retirada de Petronas.

El reconocimiento llega en un momento clave para la industria energética nacional, marcado por la puesta en marcha del proyecto Argentina GNL, considerado la inversión más importante en la historia económica del país.