
El incremento fue tanto en la comparación interanual como con respecto a mayo pasado. También se registró una caída en la producción de gas.

El incremento fue tanto en la comparación interanual como con respecto a mayo pasado. También se registró una caída en la producción de gas.

Desde la cartera energética neuquina informaron que ante cualquier situación eventual y denuncias está habilitado el teléfono 2995290324.

La petrolera del grupo Techint informó que estará a cargo de las acciones locales de la Cuenca Neuquina.

Vuelve a liderar el ranking de las provincias productoras después de diez años.

El Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Energía y Ambiente, convoca al Concurso Público Nacional e Internacional para concesiones de explotación y eventual exploración complementaria de hidrocarburos convencionales en las áreas Medianera, Rinconada–Puesto Morales y Las Bases.

El Gobierno nacional informó que el proyecto Vaca Muerta Oleoducto Sur (VMOS) ya superó el 50% de avance, en lo que definió como la obra de infraestructura energética más relevante de las últimas cinco décadas para la Argentina.

Aunque la capacidad renovable mundial alcanzó un nuevo máximo durante 2024, el empleo en el sector mostró por primera vez una señal de desaceleración, con un crecimiento interanual de apenas 2,3%.

Trepó a 868.712 barriles con un alza interanual de casi 15%

La carga de crudo producido por operadores de la Cuenca Neuquina se envió con destino a Estados Unidos.