YPF lanzó su programa de pasantías 2022

La empresa estatal YPF lanzó, como cada año, su programa de pasantías en búsqueda de estudiantes avanzados/as de carrera de Ingeniería, Geociencias, Ciencias Económicas, Sociales o Ambientales, con un 75% de materias aprobadas.

Noticias Por: Redacción PC 06 de enero de 2022

ypf 12

Este programa permite fortalecer el perfil profesional a través de diferentes prácticas, complementando la formación académica de los estudiantes y tendrá como inicio los meses de abril y agosto 2022.

La misma tiene una duración a lo largo de 12 meses, donde el alumno va a poder involucrarse en distintos desafíos del negocio para el cual se desempeñes. A su vez, estarás acompañado por un tutor, quien tendrá un rol guía a lo largo de toda la práctica.

Las jornadas son de 20hs semanales y contas con 20 días para rendir exámenes y 10 días hábiles de vacaciones. Asimismo, estarás percibiendo una asignación estímulo que incluye cobertura médica.

Se contará con oportunidades en todos los puntos operativos de la empresa dentro de las líneas de Upstream, Downstream, Corporación, AESA e YTEC.

Desde la empresa aseguran que "Si buscas un desafío superador, para poner en práctica lo aprendido en la universidad, ¡ésta es tu oportunidad!"

Para inscribirse y cargar su CV deberán hacerlo en https://career8.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=98661&company=YPFP 

Te puede interesar

Rechazan nuevo esquema nacional de subsidios al gas y la luz

Acompañado por varios otros diputados, el legislador provincial del MPN, Juan Sepúlveda, presentó un proyecto en rechazo al nuevo esquema de subsidios al gas y la electricidad planificado por el gobierno nacional y la “errónea segmentación” de las zonas bioclimáticas.

14713_Temp486