YPF lanzó su programa de pasantías 2022

La empresa estatal YPF lanzó, como cada año, su programa de pasantías en búsqueda de estudiantes avanzados/as de carrera de Ingeniería, Geociencias, Ciencias Económicas, Sociales o Ambientales, con un 75% de materias aprobadas.

Noticias Por: Redacción PC 06 de enero de 2022

ypf 12

Este programa permite fortalecer el perfil profesional a través de diferentes prácticas, complementando la formación académica de los estudiantes y tendrá como inicio los meses de abril y agosto 2022.

La misma tiene una duración a lo largo de 12 meses, donde el alumno va a poder involucrarse en distintos desafíos del negocio para el cual se desempeñes. A su vez, estarás acompañado por un tutor, quien tendrá un rol guía a lo largo de toda la práctica.

Las jornadas son de 20hs semanales y contas con 20 días para rendir exámenes y 10 días hábiles de vacaciones. Asimismo, estarás percibiendo una asignación estímulo que incluye cobertura médica.

Se contará con oportunidades en todos los puntos operativos de la empresa dentro de las líneas de Upstream, Downstream, Corporación, AESA e YTEC.

Desde la empresa aseguran que "Si buscas un desafío superador, para poner en práctica lo aprendido en la universidad, ¡ésta es tu oportunidad!"

Para inscribirse y cargar su CV deberán hacerlo en https://career8.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=98661&company=YPFP 

Te puede interesar

Shell e IAPG se unen para financiar el Plan de Becas de Figueroa con 250 mil dólares

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, firmó un acuerdo con el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG) y Shell Argentina para aportar 250 mil dólares al Plan de Becas Dr. Gregorio Álvarez. Este plan, impulsado por el gobierno provincial, busca garantizar la formación educativa de estudiantes desde el ciclo inicial hasta la educación superior en toda la región.

rolando-figueroa-hablando-medium-size