El Presidente se reúne con el secretario de Energía

La audiencia se llevará a cabo a las 11.30 y a las 18, el primer mandatario recibirá las cartas credenciales de nuevas embajadoras y embajadores.

Noticias25/01/2022Redacción PCRedacción PC

alberto fernandez dario martinez

El presidente Alberto Fernández se reunirá este miércoles con el secretario de Energía, Darío Martínez.

La audiencia se llevará a cabo a las 11.30.

En tanto a las 18, en el Salón Blanco de la Casa Rosada, el primer mandatario recibirá las cartas credenciales de nuevas embajadoras y embajadores.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, inaugurará a las 10 el Centro de Recuperación Nutricional Infantil en Santa Victoria Este, en la provincia de Salta, junto al ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, informó Presidencia.

Te puede interesar
recursos hidricos neuquen

Neuquén amplía su capacidad operativa en recursos hídricos

Redacción
Noticias19/09/2025

Se abrió el proceso de licitación para el alquiler de maquinaria destinada a fortalecer las obras y servicios vinculados al uso y manejo del agua en la provincia, con una inversión estimada en $500.000.000, financiada a través del Fondo Hídrico Provincial.

MARIN MILEI MAMELUCO YPF

YPF lanza la venta al público del mameluco que Milei popularizó en Vaca Muerta

Redacción
Noticias05/09/2025

YPF lanzó en algunas de sus estaciones de servicio la venta de un mameluco similar al que popularizó el presidente Javier Milei durante su visita a Vaca Muerta. La indumentaria, habitualmente utilizada por operarios en los yacimientos, se comercializa a un precio que supera los $ 100.000, aunque la compañía prometió que el valor será revisado en breve.

Lo más visto
caputo marin figueroa ypf

Caputo activó desde Estados Unidos la dolarización de YPF

Redacción
08/10/2025

En plena misión del ministro de Economía, Luis Caputo, en Estados Unidos, la petrolera anunció que ya se puede pagar con dólares a través de su aplicación para cargar combustible, comprar en las tiendas Full y usar los Boxes.