El Presidente se reúne con el secretario de Energía

La audiencia se llevará a cabo a las 11.30 y a las 18, el primer mandatario recibirá las cartas credenciales de nuevas embajadoras y embajadores.

NoticiasRedacción PCRedacción PC

alberto fernandez dario martinez

El presidente Alberto Fernández se reunirá este miércoles con el secretario de Energía, Darío Martínez.

La audiencia se llevará a cabo a las 11.30.

En tanto a las 18, en el Salón Blanco de la Casa Rosada, el primer mandatario recibirá las cartas credenciales de nuevas embajadoras y embajadores.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, inaugurará a las 10 el Centro de Recuperación Nutricional Infantil en Santa Victoria Este, en la provincia de Salta, junto al ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, informó Presidencia.

Te puede interesar
figueroa gas

Figueroa: “El gas es primero para los neuquinos”

Redacción
Noticias

Convocan a empresas interesadas en la obra que llevará gas a localidades del Alto Neuquén. Se extenderá la red de gas natural a Los Miches, Guañacos, Las Ovejas, Bella Vista, Los Carrizos y Cayanta. Si bien desde la gestión del gobernador se trabaja para estrechar los lazos comerciales con Chile, la decisión es llevar el gas a las localidades neuquinas que ven pasar el gasoducto hacia el vecino país.

Lo más visto
VACA MUERTA CIELO

Neuquén comienza a monitorear las grandes emisiones de metano

Redacción

La provincia se sumó al sistema de alerta temprana impulsado por Naciones Unidas para detectar emisiones de metano mediante tecnología satelital con Inteligencia artificial. En paralelo, se creó el Programa de Monitoreo y Mitigación de Gases de Efecto Invernadero en el sector hidrocarburífero.

vaca muerta gas ypf

Reclaman una sede del Instituto Vaca Muerta en Cutral Co o Plaza Huincul

Redacción

La reciente propuesta de instalar el Instituto Vaca Muerta en la capital neuquina generó una fuerte reacción desde la comarca petrolera. Tanto la Cámara de Comerciantes e Industriales de Cutral Co y Plaza Huincul como el Concejo Deliberante de Plaza Huincul formalizaron un pedido conjunto para que la institución también tenga presencia en estas localidades, históricamente vinculadas a la industria hidrocarburífera.