Una sola lista se presentó para conducir MEOPP

Se trata de la lista Azul y Blanca encabezada por Guillermo Pereyra, que irá por otro mandato al frente de la Mutual de Empleados y Obreros de Petroleros Privados

Noticias06/04/2021MartinMartin
unnamed (1)

La lista Azul y Blanca encabezada por Guillermo Pereyra, fue la única que se presentó para la conducción de la Mutual de Empleados y Obreros de Petroleros Privados (MEOPP). Por lo que irá por otro mandato al frente de la misma. 

El plazo de presentación de listas cerró el lunes 5 de abril a las 24. A partir de anoche, según establece el artículo 39 del estatuto de la mutual, corre el plazo de 15 día hábiles para proclamar a la nueva conducción de la mutual.

Está previsto que el día 26 de abril, en la asamblea que se hará en la localidad de Rincón de los Sauces, se trate la Memoria y Balance de MEOPP y asuma la nueva conducción.

Te puede interesar
plupetrol-busca-medium-size

Pluspetrol busca nuevas propuestas formativas para las escuelas de Neuquén

Redacción
Noticias10/04/2025

La empresa Pluspetrol y el Ministerio de Educación de la provincia de Neuquén trabajan en conjunto para desarrollar nuevas propuestas educativas que comenzarán a implementarse en el ciclo lectivo 2025. Así lo anunció la ministra Soledad Martínez tras mantener una reunión con representantes de la compañía.

Lo más visto
vistaenergyyyyyy-medium-size

Vista Energy y Fundación Laureus impulsan el deporte como motor de transformación social en la Patagonia

Redacción
05/06/2025

Con el objetivo de fortalecer el desarrollo deportivo y comunitario en la región, Vista Energy y Fundación Laureus Argentina llevaron a cabo una nueva edición de la iniciativa “Alentando al Deporte”. La propuesta cuenta con el respaldo de los gobiernos de las provincias de Neuquén y Río Negro y busca apoyar a jóvenes atletas y organizaciones sociales dedicadas al deporte como herramienta de inclusión y crecimiento.