Falleció el dirigente petrolero "Richard" Dewe

El vehículo en el que viajaba con otra persona volcó a la altura del arroyo Carranza, en la Ruta 5, a 70km de Rincón de los Sauces.

Noticias21/09/2021Redacción PCRedacción PC
dewey

El integrante del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Ricardo "Richard" Dewey falleció este martes 21 de septiembre en un siniestro de tránsito.

Por circunstancias que se tratan de establecer, el vehículo en el que transitaba Dewey y otra persona más volcó y dio varios tumbos, en inmediaciones del arroyo Carranza, sobre la Ruta 5, en cercanías de Rincón de los Sauces.

dewey

Dewey era el secretario de Turismo, Cultura y Deportes del sindicato y acompañaba cómo secretario adjunto a Marcelo Rucci para suceder a Guillermo Pereyra.

Según las primeras informaciones, Dewey fue la única víctima fatal y su acompañante habría sufrido heridas. Trabajaban en el lugar con personal de Salud para trasladar a la persona que resultó lesionada.

Te puede interesar
plupetrol-busca-medium-size

Pluspetrol busca nuevas propuestas formativas para las escuelas de Neuquén

Redacción
Noticias10/04/2025

La empresa Pluspetrol y el Ministerio de Educación de la provincia de Neuquén trabajan en conjunto para desarrollar nuevas propuestas educativas que comenzarán a implementarse en el ciclo lectivo 2025. Así lo anunció la ministra Soledad Martínez tras mantener una reunión con representantes de la compañía.

Lo más visto
ypf edificio

La Justicia de EE.UU. exige a la Argentina a ceder el 51% de las acciones de YPF

Redacción
30/06/2025

La jueza Loretta Preska, de Nueva York, ordenó que el estado Argentino entregue la mayoría accionaria a los fondos buitre. El fallo, por el juicio por la expropiación, exige la transferencia de acciones como parte de pago de la sentencia en la que el país ya fue condenado a pagar US$16.100 millones.

epen

Neuquén y Chile impulsan la integración energética binacional

Redacción
01/07/2025

Representantes del EPEN, del vecino país y del sector privado, evaluaron la factibilidad de diversos proyectos para el aprovechamiento del gas de la provincia. También avanzaron sobre las propuestas para dotar de electricidad los pasos fronterizos.