Falleció el dirigente petrolero "Richard" Dewe

El vehículo en el que viajaba con otra persona volcó a la altura del arroyo Carranza, en la Ruta 5, a 70km de Rincón de los Sauces.

Noticias Por: Redacción PC 21 de septiembre de 2021
dewey

El integrante del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Ricardo "Richard" Dewey falleció este martes 21 de septiembre en un siniestro de tránsito.

Por circunstancias que se tratan de establecer, el vehículo en el que transitaba Dewey y otra persona más volcó y dio varios tumbos, en inmediaciones del arroyo Carranza, sobre la Ruta 5, en cercanías de Rincón de los Sauces.

dewey

Dewey era el secretario de Turismo, Cultura y Deportes del sindicato y acompañaba cómo secretario adjunto a Marcelo Rucci para suceder a Guillermo Pereyra.

Según las primeras informaciones, Dewey fue la única víctima fatal y su acompañante habría sufrido heridas. Trabajaban en el lugar con personal de Salud para trasladar a la persona que resultó lesionada.

Te puede interesar

Shell e IAPG se unen para financiar el Plan de Becas de Figueroa con 250 mil dólares

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, firmó un acuerdo con el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG) y Shell Argentina para aportar 250 mil dólares al Plan de Becas Dr. Gregorio Álvarez. Este plan, impulsado por el gobierno provincial, busca garantizar la formación educativa de estudiantes desde el ciclo inicial hasta la educación superior en toda la región.

rolando-figueroa-hablando-medium-size