
Guillermo Pereyra, jefe del Sindicato de Petroleros, realizó la presentación judicial para impedir el tránsito por uno de los tres pasos recientemente autorizados por la Dirección de Migraciones en la Patagonia.
El IPI minero aumentó 2,4% en el acumulado enero-febrero de este año.
Firmó memorándum para el desarrollo de las instalaciones Upstream, de transporte y de licuefacción de gas mediante dos unidades flotantes de GNL
Ambas provincias ya disponen del borrador del pliego de bases y condiciones elaborado por Nación para el proceso licitatorio que pondrá en manos privadas las represas de El Chocón, Alicurá, Cerros Colorados y Piedra del Águila.
Vista Energy adquiere participación de Petronas en La Amarga Chica, aumentando su producción en un 50% y consolidándose como líder en Vaca Muerta.
La compañía fundada por exYPF Miguel Galuccio paga US$ 1.200 millones.