La obra complementaria que se inauguró este miércoles permitirá abastecer de energía eléctrica a 210.000 hogares y proveer 200 toneladas por hora de vapor para las operaciones de la refinería.
La Oficina del Presidente informó que Pablo Quirno, presentó la denuncia con el patrocinio letrado del procurador del Tesoro de la Nación, Sebastián Amerio.
“Hace mucho tiempo venía la infraestructura retrasada y la industria lo entendió”, destacó el gobernador Rolando Figueroa y explicó que las empresas financiarán, con anticipos de regalías y peajes, unos 160 kilómetros de pavimentación y repavimentación de rutas.
La nueva estructura de socios busca generar condiciones para acelerar el desarrollo de La Escalonada y Rincón La Ceniza. La operación representará un monto total de 13,92 millones de dólares para la Provincia, entre el aporte previsto y el pago del Impuesto de Sellos.