“Digitalizate” es una oportunidad para empresas y emprendedores

Podrás crear una tienda virtual, conocer medios de pago electrónicos y otros consejos para generar ingresos durante la actual cuarentena.

Empresas 08 de abril de 2020
foto-good-tienda-online

Su lanzamiento tiene un objetivo: “la digitalización dejó de ser una opción para pasar a ser una oportunidad”, mencionan en la web que suma ideas de empresas locales y otras –globales- para ayudarte a atenuar el impacto del COVID-19.

Son interesantes contenidos “online” para que emprendedores, profesionales, cuentapropistas y pequeñas empresas puedan utilizar las distintas herramientas digitales y así poder continuar con su actividad en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio vigente en todo el país.

En los contenidos publicados se puede ver cómo se crea una tienda virtual, los distintos medios de pago, además de una serie de consejos e insumos de utilidad para generar ingresos durante la actual cuarentena.

El sitio también brinda alternativas para agilizar el “trabajo remoto”, y en sus contenidos se dan a conocer las experiencias de emprendedores y microempresas locales que han desarrollado algunas estrategias para generar ingresos durante el aislamiento.

El Centro PyME-Adeneu, organismo dependiente del Ministerio de Producción e Industria, creador de la plataforma, es quizás la dependencia que está más “familiarizada” con el emprendedor y las pymes regionales. Su cotidiana ayuda ahora suma esta herramienta completa y de fácil acceso.

En el siguiente link podes recibir asesoramiento para conocer más sobre la nueva plataforma “Digitalizate”.

Te puede interesar

Camuzzi presenta su primer reporte de sustentabilidad

Se trata de un documento que materializa el trabajo cotidiano que realiza la distribuidora para contribuir con el desarrollo social, ambiental y económico de las comunidades en donde opera, de forma equilibrada, responsable y sustentable.

Camuzzi Reporte 2